¿Qué es una sede?


El primer congreso nacional de clown se celebró exclusivamente en Madrid, en diferentes localidades que se han unido al proyecto. Para este año buscamos una mayor presencia a nivel nacional, y por ello animamos a todos aquellos que quieran ser sede a contactarnos.

¿Qué es una sede?

Una sede es una localidad en donde durante las fechas del congreso se ofrece una actividad, un evento, que sea clown, y que quiera adherirse al congreso.

¿Qué significa adherirse al congreso?

Implica informarnos de este evento, comunicar que el evento se realiza dentro del Congreso Nacional de Clown, y permitirnos a nosotros informar en nuestra web de esta sede. No habrá ningún tipo de intercambio económico, y la responsabilidad y la coordinación de las actividades de la sede la llevan exclusivamente los de dicha localidad.

¿Qué ofrece el congreso a la sede?

La publicidad en nuestra web sobre dicha sede, el formato del cartel del congreso para que puedan poner el texto que quieran para las actividades de dicha sede, y en caso de que quieran proyectar videos, podemos enviar entrevistas a clowns nacionales e internacionales que hemos realizado en los últimos dos años.

¿Qué espera el congreso de la sede?

Que organicen como mínimo un evento público, y que lo hagan con mucho cariño y responsabilidad para que los que acudan se lleven una muy buena imagen del clown. Aparte esperamos, si las hubiese, fotos y videos de las actividades de dicha sede.

¿De qué puede ser un evento o actividad clown?

Existen varias posibilidades:

- Proyectar videos: Si tenéis un proyector, o una tele, con conexión a un ordenador, os podemos enviar videos con entrevistas a clowns, que podéis mostrar en vuestro lugar (un local, un centro cultural, un bar, un salón, etc...)

- Ofrecer un taller: Organizar un taller con un maestro clown, del nivel que queráis, con una duración mínima de dos horas.

- Una ponencia: Que una persona hable sobre lo que es el clown, en cualquiera de sus facetas.

- Una actuación: Actuar en un local, teatro, o incluso en la calle, desde un número individual, hasta un gala con varias actuaciones.


¿Qué precio le ponemos a la actividad de la sede?

La que queráis, es decisión vuestra, y cualquier inversión e ingreso será completamente para vosotros.


¿El evento tiene que caer dentro del fin de semana del 15 al 17 de Junio?

Lo ideal es que si.


¿Como me pongo en contacto con el congreso?

Escribiendo a uncongresoclown@gmail.com, o llamando al 66 97 11 367